• 918 858 019
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lunes Cerrado | Martes a viernes 13:00 - 15:30 | Sábado y Domingo 12:00 - 16:00

Pastificio Toscano

Producimos la auténtica pasta fresca y pasta al huevo italiana.restaurante pasta torres alameda

Somos fieles a las recetas caseras y artesanales de nuestra tierra porque nuestro objetivo es ofrecer el mismo producto.

La atención a los valores nutricionales y a la ingesta de calorías son los principios fundamentales que priman en cada uno de nuestros productos, lo que contribuye a lograr una alimentación sana y genuina.

Nuestra voluntad de difundir el patrimonio alimentario italiano artesanal y de alta calidad en Madrid, con la finalidad de educar al consumidor en una elección más cuidadosa y en una real selección de la calidad gastronómica ambiental y social..

Queremos que los consumidores lleguen a reconocer el verdadero producto italiano, analizando los orígenes del producto, apurando las bases productivas.

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros clientes a entrenar el paladar, redescubriendo sabores quizás olvidados y reencontrando el placer de sentarse a la mesa en compañía.

El amor por la comida y la gran variedad de productos ofrecidos en nuestra tienda gourmet son los instrumentos que utilizaremos para conducir a nuestros clientes a través de un viaje excepcional de sabores y emociones.

Además producimos productos y vendemos gastronomicos como postres, galletas, platos de carne y tortilla, y hacemos envío a domicilio.

Descubres nuestro productos ahora, ¡haz tu pedido ya!

Pastificio Toscano te espera de Martes de a Domingo, en C/ Paris 7, Torres de la Alameda (Madrid). Info al 918 858 019.